¿QUÉ ES LO QUE DISFRUTAS HACER?

Una de las razones por las que iniciamos en el trading es justamente para realizar actividades que nos gusten pero que no hemos tenido el tiempo por el trabajo, los estudios o simplemente porque aún no tenemos la libertad económica como para darnos eso que queremos.

 

Ahora te pregunto, ¿qué fue eso que querías disfrutar cuando ya fueras trader rentable que aún no disfrutas?

 

Probablemente con todos los problemas que tienes, las cosas que necesitas aprender, las dificultades que presentas en tu trading o por el simple hecho de pensar que quieres la rentabilidad lo más rápido posible, has olvidado qué es lo que realmente quieres disfrutar y ¿qué te hizo dar el pequeño paso del trading? Por ello escribo este blog, para que recuerdes eso que querías disfrutar y que probablemente aún no lo disfrutas, pero también para que reflexiones en otras preguntas que puedas tener porque sé que te ayudarán a mejorar y a avanzar en tu proceso, pero más que en tu proceso, en tu vida.

 

Si te das cuenta estás invirtiendo mucho tiempo en todo lo que estás haciendo, independientemente sea trading o no, pero le estas invirtiendo mucho tiempo, ahora, te pregunto, ¿Has aprendido a valorar el tiempo que estás invirtiendo en eso que estás haciendo? si no lo has aprendido a valorar créeme que va a ser muy difícil que logres disfrutar de eso que imaginabas al ser trader.

 

Pero, ¿Cómo saber si estás valorando el tiempo que estás invirtiendo o no? Es simple, si estás valorando el tiempo que estás invirtiendo tus conocimientos ya fueran más, ya tendrías más claros tus objetivos y sentirías que poco a poco los vas cumpliendo, ya hubieras realizado alguna de esas pequeñas metas que tenías, si no tienes nada de lo anterior es porque no lo estás valorando.

 

Si no lo estás valorando, te pregunto, ¿Qué debería pasar para que comiences a valorar el tiempo que inviertes en algo? Deberías llegar a tu límite, deberías tocar fondo, deberías entrar en desesperación porque no has aprovechado todo ese tiempo y sientes que ya no te queda más tiempo, que lo tienes que hacer ya porque si no probablemente tendrás más problemas económicos. Si eres de las personas que piensa que es necesario tocar fondo para recién tomar acción déjame recordarte que simplemente no estás valorando ese tiempo que te da la vida para mejorar y cambiar tu vida, si eres de los que piensa que es necesario tocar fondo, no tendrás nada de lo que quieres disfrutar, porque primero tienes que perder tiempo tocando fondo y después invertir más tiempo sanando todo eso y lo único que lograras es retrasar todo y vendrán muchas emociones negativas.

 

Es tiempo de que comiences a aprovechar ese tiempo que le inviertes a algo, que comiences a aprovechar el tiempo que te da la vida para mejorar y crear algo que te dé resultados y tranquilidad en tu vida.

 

Es momento que pienses en lo que deseas tener en lugar de lo que tienes, por ejemplo, tener libertad en vez de esclavitud en tu trabajo, tener libertad financiera en vez de mil deudas, tener tranquilidad en vez de miedo al que pasará mañana, es momento que comiences a pensar en todos esos cambios que quieres, es momento que comiences a pensar en esas cosas que no has hecho y que podrías hacer diferente.

 

Espero estas preguntas te hayan hecho reflexionar un poco sobre el tiempo que tienes, recuerda siempre aprovecharlo al máximo y vivir cada instante, porque si no lo haces es tu tiempo el que se está perdiendo no el de los demás, y al final de tu vida la que se acaba, no la de los demás. Es momento de que aproveches al máximo el tiempo que le estás invirtiendo a tu educación y comiences a disfrutar de eso que disfrutas hacer.

About Author

Compartir con:

Facebook
WhatsApp
Email

Síguenos en nuestras redes

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

Mantenerse Enfocado

MANTENERSE ENFOCADO

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué es lo que realmente deseamos lograr en la vida?