SUPERA TUS DILEMAS Y LIBERA TU MENTE

Existen ocasiones en la vida de toda persona, en la cual nos llegamos a sentir en una encrucijada, o como se dice comúnmente: Entre la espada y la pared. Existen diferentes causas, puede que quieras aprender trading, pero nadie te respalda; puede que tengas un capital ahorrado y estés en un dilema, al no saber si invertirlo en tu educación o en alguna otra cosa; puede que no sepas en qué enfocarte, si en el trading o en algo más que estés haciendo; puede que estés en el dilema de continuar o renunciar a lo que tanto quieres. 

La vida está llena de dilemas, que es lo bueno o que es lo malo, que tenemos que hacer y que no tenemos que hacer; que, si algo es así o no es así; que o es A o es B. Solamente ponte a pensar en cuántas ocasiones has pasado por eso y, aun así, tomaste una decisión que te ha llevado a ser la persona que eres actualmente, ya sea para bien o para mal; eso solo lo sabes tú. 

Lo importante, es que superaste aquellos conflictos en su debido momento, y como te habrás dado cuenta, ya sea que haya pasado algo bueno o malo; todo se termina superando y al final del día, hemos avanzado. 

El camino de un trader es igual, y todo empieza con superar el siguiente dilema: ¿Debería o no debería estudiar trading? Si aún estás buscando información acerca de qué es esto del trading, o quieres aprender a invertir tus ahorros y entre otras cosas más, estoy seguro que esta es una de las preguntas que tienes en mente en este momento y que seguro en más de una ocasión, no te ha dejado dormir. 

Si tu ya iniciaste tu camino como trader, genial, ya resolviste entonces ese primer dilema. Pero de algo estoy totalmente seguro, y es que después de escoger iniciar tu camino, aparecieron más y más dilemas en tu vida ¿cierto? Ya sea que aun estés pasando tu proceso, ya sea que ya alcanzaste tu objetivo que es la rentabilidad, o incluso, si decidiste abandonar; sea cual sea la situación, en algún momento del camino te detuviste a pensar en qué dirección dar el siguiente paso. Y son precisamente esas decisiones, las que encaminan nuestra vida, las que le dan rumbo y las que nos llevarán al lugar donde queremos y merecemos estar.

Ahora, ya entendemos que la vida trata de resolver dilemas, que al final terminamos superando. Entonces, si es así ¿Por qué hablar acerca de esto si al final todo se supera? Si bien es cierto que todo lo vamos superando según avanzamos en nuestro camino; en su momento no nos creíamos capaces de lograrlo. Probablemente, pensamos mucho las cosas, demoramos en tomar una decisión, nos hemos sentido mal e incapaces de poder lograr algo. Sentíamos nuevamente, estar en esa encrucijada, de la cual no sabíamos como salir. Nuestra mente pudo incluso haber sido nuestro peor tormento, al pensar lo que podría pasar si hacíamos esto o lo que no podría pasar; haciendo nada más que la decisión se torne más difícil, y que nos tomáramos mucho tiempo en dar ese paso. Pero al final lo dimos, y es gracias a ello que en este momento te encuentras leyendo este blog. 

Al final todo pasó, y durante ese proceso muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, nos ahogamos en nuestros pensamientos. Por eso, yo te invito a que, si te encuentras pasando un momento como ese, decidas liberar tu mente. Libérala, despejala, tranquilízala y sánala. 

Todo, por más difícil que parezca, tiene una solución; y aunque parezca imposible, lograremos avanzar. 

Si no tienes el respaldo de tu familia para hacer trading, te invito a atreverte y verás como después te empiezan a apoyar o incluso no llegues a necesitarlo para alcanzar ser rentable.

No sabes si estudiar trading o gastar tu dinero en otra cosa, te invito a estudiar y verás cómo conoces un mundo totalmente nuevo y con muchas oportunidades.

No sabes si sacrificar unas horas por estudiar o simplemente irte a dormir, te invito a sacrificarte y vas a ver como llegara tu recompensa en el momento oportuno.

No sabes si continuar o renunciar, te invito a seguir en el camino y que no abandones el sueño que tienes. 

Te puedo invitar a realizar muchas cosas más, pero al final la decisión siempre cae en ti. Lo que si te invito es a no carcomerte la mente pensando en sí si o si no. No te acabes la vida de esa manera, simplemente haz lo que tu desees hacer y disfruta de la vida, que solo tenemos una y nosotros decidimos cómo queremos vivirla. 

About Author

Compartir con:

Facebook
WhatsApp
Email

Síguenos en nuestras redes

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

Mantenerse Enfocado

MANTENERSE ENFOCADO

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué es lo que realmente deseamos lograr en la vida?