TRADING Y PROYECCIÓN FUTURA

Futuro Trading Proyección

Comienza tu proyección a nuevas metas

Hacer trading para cada uno de los que tenemos el gusto de aprender y dominar esta habilidad, es sin duda una sensación de avance, de proyección, de querer ir por más en diferentes aspectos y de poder poner un foco en el siguiente paso.

Cuando hablamos de plasmar la mirada en el siguiente paso, nos referimos a preguntarnos, si ya logré esta parte, ¿Ahora qué sigue? El simple hecho de vivir ya es algo increíble. Ahora imaginemos vivir cuando se logran objetivos, pero que tiene que ver esto, en realidad mucho, porque es la combinación perfecta, estamos vivos, saludables y lo mejor, enfocados y alcanzando metas, así que no es conformarse y sentirse pleno, sino pensar cómo voy a trabajar para ir por otro objetivo.

Lo normal es que cada persona tenga desde mucho antes los objetivos claros y se enfoque muy bien, pero también es posible crear metas en la marcha a medida que se van alcanzando objetivos. Lo que no se debe permitir es llegar a una zona de confort y creer que quedarse ahí está bien, pero la pregunta es ¿Por qué no conformarse? La respuesta es fácil porque el hecho de hacer trading ya te cambió la proyección y ahora entiendes que la comodidad total es la carencia de propósito y sin un propósito es estar muerto en vida.

El trading hace de ti una persona diferente en 3 aspectos: La primera es que te convierte en una persona económicamente estable con el tiempo, la segunda es que te convierte en una mejor versión de ti y por último te educa financieramente de una mejor manera. Pero cuidado, es en esta última donde depende tu proceso como trader y a su vez de ti mismo.

Veamos trader, cuando se inicia en este mundo en su mayoría encontramos personas que llevan años ganando un salario limitado, personas que tienen deudas, personas sin empleo, etc. Y lo común de todos es que tienen una carente educación financiera, por ende ganar dinero en el trading sin saberlo manejar se suele convertir en dinero que después se pierde, o cuentas quemadas de las cuales muchos no logran salir.

Así que entendiendo todo lo anterior, tu objetivo es avanzar por tu parte en esa educación financiera. De nada sirve ser buen trader si no sabes manejar tu dinero o si pierdes la cabeza con las ganancias, porque estoy seguro de que todo lo que ganes, lo gastarías. Por ello es importante inculcarte tanto en trading como en educación financiera, porque así podrás proyectar todo, ser ordenado, y dividir lo que ganas para futuras inversiones, si aún no logras hacer esto. Es momento de mejorar.

En conclusión, trader, no solo es interpretar un gráfico, dominar la psicología de las pérdidas o de las ganancias, se trata de saber cómo vas a invertir tu ganancia porque al inicio tendrás que dividir en porcentajes las cosas. 

Tal vez será poco lo que te quede para cada cosa, pero recuerda que la proyección te hará entender que a medida que pase el tiempo tu cuenta crecerá, también tus ganancias y cuando eso pase será momento de comenzar a diversificar, cuando llegues a ese punto tú debes pensar en invertir, que no sea solo el trading tu fuente de ingreso, sino que también tengas diferentes. 

Recuerda que el trading será el encargado de capitalizarte rápido, y tú con tu enfoque y determinación te encargarás de, en un futuro, no solo dependas de ello, sino que te conviertas en una máquina de hacer dinero entendiendo el poder del trading y la proyección.

About Author

Compartir con:

Facebook
WhatsApp
Email

Síguenos en nuestras redes

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

Mantenerse Enfocado

MANTENERSE ENFOCADO

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué es lo que realmente deseamos lograr en la vida?