ADIÓS 2022. BIENVENIDO 2023

Ya estamos a poco de acabar el año. Un año lleno de muchas experiencias, buenas o malas, pero que de alguna manera nos dejaron una gran enseñanza. Técnicamente ya podemos decirle adiós al 2022 y darle la bienvenida a este 2023. 

Pero más allá de despedirnos o de recordar los momentos que hemos vivido, aprovechemos este tiempo que queda del 2022, para hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué me dejó este 2022? Estoy segura que cada quien tiene su propia historia respecto a este año, con muchas anécdotas y muchas situaciones, las cuales te han ayudado a conocerte más, y , posiblemente te ayudaron a encontrar una nueva versión de ti mismo y que, sin duda alguna, es una mejor versión a la del año anterior. Entonces, ¿Qué aprendizajes nos ha dejado este 2022?  Al leer los siguientes puntos, seguramente, te sentirás identificado con alguno de ellos:

 

 

– El valor del esfuerzo: Es algo que sin duda alguna muchos habrán notado o palpado. Y es que, el desde iniciar un nuevo hábito, empezar a estudiar algo, ahorrar para comprar algo entre otras cosas más, todo requiere esfuerzo, el cual trae como resultado, la consecución de las cosas que nos proponemos. En otras palabras, alcanzar “la gloria” por así decirlo, es decir, el hecho de haber alcanzado con éxito nuestros objetivos.

– La disciplina: Si has iniciado en el mundo del trading, pues, esto es algo que has adquirido de por sí, o quizás estás en el proceso de volverte una persona disciplinada. Y es que la disciplina es aquella parte de la fórmula que permite alcanzar la rentabilidad en el trading. Un trader exitoso es un trader disciplinado.

– Constancia: Para cumplir el objetivo más grande que tengamos, hasta el más pequeño. Esto no podría lograrse si no fuera por la constancia. Cada meta que has logrado en este año, la has alcanzado porque has sido constante. Estuviste ahí y ahí, haciendo lo que fuera necesario para poder lograrlo. 

 

Seguramente, también dentro de este año, descubriste muchas cosas más como, por ejemplo, habrás notado nuevas capacidades que tiempo atrás no sabías que tenías o no te sentías capaz de. Puede que hayas empezado a realizar una actividad en la cual no veías potencial en ti, y en el transcurso del tiempo te dieras cuenta de que realmente tienes las cualidades y capacidades necesarias para llevarla a cabo o incluso algunos, probablemente, hayan terminado apasionándose por aquello que hacen. A cierto grupo de personas les pasa eso con el trading, inician pensando que es un juego o ingresan simplemente por probar; sin embargo, pasa el tiempo y el trading termina apasionándose y convirtiéndose en su actividad favorita y, sobre todo, una que les termina dando grandes frutos.

Y algo que, si desarrollaste, te felicito; y si no, pues, en este año sí o sí tienes que empezar a trabajar: La confianza en ti mismo. Si no confías en ti, no podrás confiar en lo que haces; y si no confías en lo que haces, los resultados te serán esquivos. No hay más ciencia en ello. Si tenemos esto en cuenta y lo llevamos al mundo del trading, significa que, si no tienes la confianza necesaria en tu operativa, pues los resultados estarán muy lejanos a ti. 

Ahora, si eres de las personas que tomó la decisión de estudiar trading, pues bienvenida al club. Para mí fue una de las mejores decisiones que he tomado hasta el momento, no te diré que para ti lo fue ya que eso queda a criterio de cada uno. Pero de algo sí estoy segura, y es que, al aprender trading, definitivamente, hubo un cambio en tu vida: Te aventuraste, tomaste el reto y te arriesgaste a lo que pueda pasar. Enfrentaste el miedo que puede que en algún momento te haya paralizado, y por lo que no te atreverías iniciar, pero al final del día lo hiciste. Fuiste capaz de superar todo eso e iniciar este nuevo camino. 

 

 Muy bien, entonces ¿Qué nos depara este 2023?

 

La respuesta es muy simple: El 2023 será ese año donde tu nueva versión haga cosas increíbles con todo el aprendizaje del 2022. 

En este nuevo año verás los frutos de tu esfuerzo y confirmarás una vez más que eres una persona capaz, valiente, un guerrero o una guerrera que descubrió que no hay límites cuando se tienen objetivos y metas claras.

Por eso mismo, a ti que estás leyendo esto, te digo: Gracias. Gracias por no rendirte, gracias por aceptar conocerte, gracias por confiar, gracias por abrir tu mente y darte la oportunidad de aprender algo que la mayoría no cree y por eso no son capaces de cambiar su vida. Gracias por ser una persona con hambre de triunfar y hacer realidad sus sueños. Sigue soñando, pero recuerda siempre soñar despierto porque es así como los sueños se hacen realidad.

 

 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Compartir con:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

NUESTRAS REDES:

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

DIVIDE Y VENCERÁS

Cuando comenzamos en el mundo del trading, nuestro objetivo principal, indiscutiblemente, va a ser ganar.