AMOR PROPIO = TRADER EXITOSO

Amor propio

«El trading exitoso comienza con el amor propio: confianza en tus decisiones y resiliencia en las pérdidas»

Tú tienes el control de tu trading

Estamos acostumbrados a escuchar que para ser rentable hay que estudiar porque se empieza por la teoría y tienes que adquirir ese conocimiento si quieres eskechers relaxed fit harper melden induction wok pan zabawki baby annabell nike air zoom pegasus 35 gs rochii lungi albe din dantela ropa casual para niña de 4 años adidas silver football shoes garmin fēnix 5 plus sapphire skechers relaxed fit harper melden ανταλλακτικα ακουστικα πιεσομετρου tongs Kallisté disfraces calavera nike sb donna puma stanley ntender los gráficos. Estamos acostumbrados a escuchar que tenemos que practicar en demo para probar si la estrategia que estamos creando es rentable y ver que errores cometemos sin perder nuestro dinero y hasta que ya hemos aprendido de esos errores, entrar a operar en real.

También estamos acostumbrados a escuchar que el trading es más psicotrading que análisis técnico, debemos tener control de nuestras emociones sino nunca llegaremos a la rentabilidad, debemos tener paciencia porque la paciencia paga; no debemos tener miedo porque nos impide avanzar, debemos confiar en nosotros mismos porque nosotros tenemos el control de nuestro trading.

Debemos seguir nuestro plan de trading porque así mejoraremos nuestro porcentaje de rentabilidad, tener una correcta gestión de capital para no perder nuestra cuenta en una operación. Estamos tan acostumbrados a escuchar todo eso que ya nos da igual por qué lo dicen y simplemente hacemos lo que creemos mejor para nosotros

Enfócate en tu amor propio

Sin embargo, lo que no estamos acostumbrados a escuchar es que para ser rentables y exitosos en el trading no hay que enfocarse en la práctica y en todo lo que mencione anteriormente. En lo que verdaderamente debemos enfocarnos es en el amor propio, parece raro pero cierto.

Porque primero tenemos que valorar cada esfuerzo que hacemos, estar bien con nosotros mismos, sentirnos comprendidos por nosotros mismos, ya que muchas veces buscamos lo que queremos por fuera y lo que nadie nos dice es que en realidad todo lo que queremos y necesitamos está en nuestro interior.

En muchas ocasiones estamos acostumbrados a ver por el resto antes que nosotros mismos y eso nos afecta en el trading, porque tienes que enfocarte en ti mismo, ya que tú tomas las decisiones de operar. Para ello tenemos que aprender a amarnos y darnos todo lo que queremos.

Muchas veces ni siquiera sabemos que nos gusta y probablemente no sepas que quieres hacer en tus tiempos libres o no recuerdes la última vez que te dijiste que te amabas, que te regalaste algo sin ningún motivo, que te diste tiempo para estar con la persona más importante, la cual siempre está en los momentos felices y difíciles, la cual siempre te dirá que si a cada aventura que planees y muy probablemente no recuerdas que esa persona eres tú.

El resultado está en lo que tú das por ti mismo

Con todo esto, no te digo que si te amas serás exitoso si o si, con todo esto lo que quiero que comprendas es que, si no te amas y aprendes a valorar cada esfuerzo, agradecerte por cada logro, felicitarte por intentarlo una y otra vez, darte tiempo para ti mismo, a consentirte y darte esos minutos para sentirte bien se te hará mucho más difícil llegar a ser un trader rentable y exitoso, pero si lo haces estarás mucho más cerca de serlo y se hará mucho más fácil para ti.

No tienes que dar mucho por los demás ni por tu trading, el resultado está en lo que tú das por ti mismo. Así que te pregunto, ¿qué tanto estás dando por ti mismo para ser la persona que quieres ser?

No olvides seguirnos en nuestras redes para más contenidos de trading

Y desarrolla tu mentalidad trader con nuestros artículos

About Author

Compartir con:

Facebook
WhatsApp
Email

Síguenos en nuestras redes

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

Mantenerse Enfocado

MANTENERSE ENFOCADO

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué es lo que realmente deseamos lograr en la vida?