Juegos que te pagan con Criptomonedas

Hoy en día hay miles de formas de empezar a ganar criptomonedas, entre las más conocidas siempre tenemos a los videojuegos play to earn, en donde la función principal es ganar NFT para poder canjearlos por criptomonedas, estos juegos basados en la tecnología Blockchain. Solo en el 2019 los videojuegos facturaron más que el cine y los deportes en EE.UU y durante el 2020 en la subida de las criptos se logró la mayor cantidad de ventas en videojuegos.

ALGUNOS JUEGOS DE ROL PARA GANAR BTC:

 

LightNite:

Este juego tiene como objetivo alcanzar nuevos niveles de dificultad mientras ganas habilidades para enfrentarte a otro jugadores.Posee un formato BATTLE ROYAL que te permite interactuar con otros jugadores de manera simultánea.Su diseño tiene un aspecto Ciberpunk en los personajes.

Para ganar Bitcoins según su plataforma solo tienes que obtener el loot o botín de tus oponentes o intercambiar accesorios(skin) de tus propios personajes en un mercado donde cada prenda tiene un valor real tokenizado en una cadena lateral de Bitcoins.

LightNite tiene un sistema de recompensa basado en puntos. Entre 1.000 y 3.000 puntos, ganas 100 satoshis (sat) + 1 skin; de 3.000 a 10.000 puntos ganas 100 sats + 2 skins, por encima de 10.000 puntos ganas 100 sats + 3 skins. Cada skin tiene un valor acorde a su nivel. Los de menor nivel valen menos de 50 sats y los más caros más de 10.000 sats. Estos skins son tokens NFT que se pueden comerciar en BTC en una plataforma nativa de Satoshi Games denominada Elixir Marketplace (aunque también se puede usar Bitrefill). El sistema de referidos del juego otorga recompensas entre 500 sats y 10.000 sats.

Axie Infinity:

Otro juego de rol donde tus personajes son cartas coleccionables NFT de la red Ethereum, inspirados en el universo de Pokemón. Cada critura de este juego es un NFT que se puede adquirir en el mercado de este mismo nombre. Los precios dependen de sus habilidades, que son las que sirven para enfrentar a otro jugadores y subir de niveles. Todos los equipos requieren 3 criaturas y sus costos mínimos están alrededor de los 150 ETH.

La Rentabilidad de este juego se ha incrementado a medida que se hace más popular y su costo también debido a la subida de las criptos.Dentro de este juego a través de sus tokens obtendrás recompensas haciendo staking, jugando o participando en la gobernanza con votos. El valor del token que usa(AXS) tiene un valor superior a los 3.3USD.

 

LiteBringer:

Este videojuego de cartas coleccionables de guerreros medievales está basado en Litecoin. En este juego se permite al jugador descubri mundo, ganar poder y litecoins(LTC) mediante la creación de distintos equipos formados por ladrones, guerreros y magos en busca de botines y retos que propone el juego.El gran reto en este juego es subir de nivel para que se revaloricen los elementos de los personajes del usuario.

 

¿CUALES SON LAS DESVENTAJAS DE LOS CRIPTOJUEGOS?

Aunque los criptojuegos pueden ser una buena opción de inversión no son tan claros como las criptomonedas.Debido a que pueden variar los costos es imposible saber con exactitud sus riesgos y retornos.

Sin duda es una buena inverisón si hablamos a largo plazo, si te gusta invertir y te llaman la atención los videojuegos entonces esto es para ti, este nuevo modo de negocio podría ser un opción interesante para empezar en el gran mundo de las criptomonedas.

Compartir con:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

NUESTRAS REDES:

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

DIVIDE Y VENCERÁS

Cuando comenzamos en el mundo del trading, nuestro objetivo principal, indiscutiblemente, va a ser ganar.