¿Qué hacer cuando nada te funciona en el TRADING?

Llevas tiempo en esto y sin resultados buenos que te digan que ya conseguiste la libertad financiera y todo lo que sabes lo aplicas pero aún así no funciona. Quieres saber ¿por qué?

En este artículo te diré un poco de mi experiencia, porque lo que te sucede ahora a ti, también me pasó a mi, y de no haberme perdido en el camino no estaría hoy aquí, llegar a ser un buen Trader no es algo fácil, es algo que se aprende y lleva tiempo. Quédate hasta el final del post, este contenido te puede apoyar de mucho.

En primer lugar de quién es la culpa? Te estás culpando? Estás culpando al docente? A la escuela por no ser buena?A ti por no aprender más rápido? DEJA ATRÁS ESTAS PREGUNTAS DE AUTOSABOTEO!.

Cuando aprendas aceptar que todo es tu responsabilidad encontrarás paz y tranquilidad, de ti depende, nadie nace sabiendo, el aprendizaje es difícil y doloroso, tú no aprendiste la tabla de multiplicar de un día para otro, tardaste incluso más que tus amigos o compañeros, por qué crees que esto es diferente? Para ser sincero incluso muchos pasamos hasta castigos de nuestros padres para poder aprender más rápido, sé que probablemente tú necesites un ingreso extra ahora y es la esperanza que le pones al trading, pero no vas a obtenerlo rápido si tratas de apresurarlo, al contrario solo te vas a generar más estrés y confusión.

Muchas personas tardan incluso años tratando de encontrar la estrategia adecuada para cada uno, porque descubren después de tiempo que solo es cuestión de tener paciencia y la mentalidad suficiente como para poder aguantar una operación, si conseguiste una estrategia que te funcionó en algún momento y la probaste muchas veces, no la cambies por nada, si pierdes en algún momento no te rindas, no tires todo a la basura, solo mejora esos detalles o errores que hayas tenido.

Recuerda que en nuestra escuela siempre tienes a un mentor para ayudarte con tu plan y estrategia de Trading y él no dudará en decirte en qué estás fallando.

 

Compartir con:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

NUESTRAS REDES:

Artículos Populares

BLOGS

Artículos Relacionados:

DOMINA TUS EMOCIONES

El mundo del trading es una actividad que puede generar muchos beneficios y recompensas, pero